Portada » Noticias » Wii U » Nintendo producirá más amiibo de C. Falcon, Little Mac y Aldeano para Japón

Nintendo producirá más amiibo de C. Falcon, Little Mac y Aldeano para Japón

La actualización amiibo para Captain Toad llega el 20 de marzo.

La escasez de algunos modelos determinados de amiibo ha provocado que su reventa haya dado lugar a precios altamente escandalosos, por lo que conseguir una de estas a precio normal, ha sido tarea prácticamente imposible. La especulación, unida a la huelga portuaria de América del Norte, ha hecho que Nintendo decida producir una nueva tanda de los amiibo más escasos, en este caso, Captain Falcon, Little Mac y Aldeano.

El comunicado emitido por Nintendo solo afecta por el momento a Japón, por lo que la ampliación del stock de Captain Falcon, Little Mac y Aldeano no se repondrá hasta mediados del mes de mayo. ¿Por qué se va a demorar tanto? La compañía japonesa explica que el proceso de fabricación de los amiibo es bastante amplio, así que estiman unos dos meses desde el inicio hasta que la demanda quede cubierta.

Finalmente, Nintendo ha asegurado que en base a la futura escasez de nuevos modelos, escucharán la demanda de los consumidores y volverán a producirlos en caso de que sea necesario. Parece que habrá amiibo para todos en Japón, pero, ¿qué ocurrirá en Europa y América?

Manuel Curdi, de Nintendo España, afirmó a nuestro compañero Sergio Figueroa que el stock mejorará de aquí a dos/tres meses, por lo que se espera una nueva oleada desembarque en las tiendas.

El 20 de marzo llega la actualización amiibo para Captain Toad

Junto a la llegada al mercado de la nueva línea Super Mario amiibo, Nintendo lanzará la actualización para Captain Toad: Treasure Tracker que añade compatibilidad con las figuras NFC. Si pones el amiibo de Toad en el GamePad, desbloquearás un reto especial en el que se esconderá un Pixel Toad por cada escenario, obligando al jugador a maximizar sus reflejos para descubrirlo.

Además, el resto de personajes también serán compatibles con Captain Toad: Treasure Tracker, otorgando así una vida extra. Todo ello, llegará a partir del 20 de marzo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>