Portada » Noticias » Wii U » Nintendo presiona a los usuarios de Wii para que compren Wii U

Nintendo presiona a los usuarios de Wii para que compren Wii U

Campaña americana para diferenciar consolas.

Nintendo of America ha puesto en macha una campaña publicitaria para superar el bache de comunicación que consideran que ha sufrido Wii U. El objetivo de los anuncios es conseguir que los propietarios de Wii pasen a la nueva generación tras comprender que es un aparato distinto y con más posiblidades.

El último de sus esfuerzos ha llegado directamente a sus pantallas a través de la propia consola. NoA ha enviado un mensaje a todos los propietarios de una Wii conectada a Internet como este de la fotografía: Es el momento de descubrir Wii U. "No es solo una mejora, es una consola totalmente nueva", explica el texto para evitar la confusión sobre si Wii U es solo un mando más para la vieja plataforma y casos semejante.

Campaña de televisión con un mensaje de cambio

El texto anterior va en al misma dirección que la última campaña de anuncios de televisión puesta en marcha por NoA. En esta ocasión el lema pasa de las funciones para presentar directamente el producto y marcar la diferencia con su predecesora.

El mensaje es directo: "apredende por qué estas familias están renovándose a Wii U", con el verbo upgrade resaltado en distinto color. Dos intentos de que la gente cambie su vieja Wii por la nueva consola, o al menos de que sepan cláramente que no son lo mismo.

Más Noticias de : Wii U
>