Portada » Noticias » Wii U » Nintendo prepara un lanzamiento descargable especial para Pokémon X/Y

Nintendo prepara un lanzamiento descargable especial para Pokémon X/Y

Si los dos juegos están en la misma consola no podrán comunicarse.

Nintendo está pujando fuerte por Pokémon X y Pokémon Y, los primeros de la saga principal en salir para Nintendo 3DS. Tanto que incluso ya está publicitándolos en televisión en España aunque no saldrán a la venta hasta el 12 de octubre.  Además, acaba de revelar una edición especial digital.

Al menos en Japón, Pokémon X/Y se podrá comprar en tienda mediante un código de descarga muy distinto al que acostumbra a utilizar. Cada una de las copias irá en una tarjeta especial más grande, más llamativa y con más información. Nintendo advierte a sus compradores de dos limitaciones: primero, que van a ser necesarios 14.000 bloques por juego, o lo que es lo mismo, aproxiadamente 1,7GB de espacio e la memoria.

La tarjeta de descarga de Pokémon X/Y también llama la atención sobre un problema de conectividad que sufrirán los jugadores si compran los dos juegos con la misma consola. En ese caso, las partidas no podrán comunicarse entre sí, por tanto no habrá ni batallas ni intercambio de pokémon.

Tarjeta descarga Pokémon X y Pokémon Y

Como había sido anunciado, habrá dos ediciones especiales de Nintendo 3DS Pokémon X/Y, una azul y una dorada. Estas son las cajas en las que se venderán en Japón.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>