Portada » Noticias » Wii U » Nintendo prepara Quiz Party para Wii, un nuevo party game

Nintendo prepara Quiz Party para Wii, un nuevo party game

Soportará un número ilimitado de jugadores con un sólo mando.

Las Wii de Reino Unido recibirán el próximo verano un nuevo party game de Nintendo desarrollado específicamente para las familias británicas. Quiz Party para Wii será un juego de preguntas lleno de acertijos y rompecabezas que permitirá un número ilimitado de jugadores dentro de la misma partida y con tan sólo un único WiiMote.

Quiz Party contará con una fuerte campaña publicitaria tanto en televisión como en Internet y medios impresos. El título está listo para ser presentado en la televisión inglesa por el presentador Roy Walker. Vanisha Kavia, manager general de Nintendo UK, ha declarado a MCV que ''Quiz Party ha sido diseñado específicamente para la audiencia británica y su amor por las pruebas. Es el juego multijugador perfecto para los fines de semana de las próximas vacaciones.''

Por el momento, Quiz Party será exclusivo de Reino Unido, siendo bastante improbable en el futuro su salida en el resto de países de Europa. Al tratarse de un juego PAL, quienes quieran una copia del juego podrán recurrir a la importación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>