Portada » Noticias » Wii U » Nintendo pone fecha a Zelda, Donkey Kong, Mario y más juegos de Wii U

Nintendo pone fecha a Zelda, Donkey Kong, Mario y más juegos de Wii U

Nintendo organiza todo su catálogo de 2013 y 2014 para Wii U y Nintendo 3DS.

Los resultados financieros de Nintendo del último trimestre también ha traído como noticia cómo ha ordenado Nintendo los lanzamientos para Wii U en lo que queda de año. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario 3D World son algunos de los juegos que ya tienen lugar en el calendario, junto a Wii Fit U o Wii Party U

El calendario japonés es más concreto que el americano y europeo (que son idénticos), pero hay que recordar que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ha comentado varias veces el interés de la compañía en acortar los tiempos de lanzamiento entre zonas lo máximo posible, cosa que ha cumplido con Pokémon X / Y, que tendrá lanzamiento mundial simultáneo el 12 de octubre.

La lista completa de lanzamientos first party para Wii U en Europa quedaría ordenada de la siguiente forma:

Las diferencias más importantes respecto a la lista japonesa es que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD allí tiene fecha concreta y saldrá el 26 de septiembre. Si atendemos a la intención de Nintendo, lo más probable es que el juego salga a principios de octubre en occidente.

Por su parte, la lista de los lanzamientos third party para Wii U queda así, prácticamente sin cambios a lo ya conocido.

Bravely Default se va a 2014 en Nintendo 3DS

Tampoco hay grandes novedades sobre lo que ya se sabía de Nintendo 3DS, en un fin de año marcado por Pokemon X y Pokémon Y y The Legend of Zelda: A Link between Worlds, excepto la confirmación de que Bravely Default, de Square Enix, se va a 2014. Estos son los listados de lanzamientos first y third party.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>