Portada » Noticias » Wii U » Nintendo pierde la exclusividad de Scribblenauts Unlimited

Nintendo pierde la exclusividad de Scribblenauts Unlimited

Warner Bros también lo publicará en PC.

La exitosa franquicia de puzles Scribblenauts dará el salto a compatibles el próximo mes de febrero vía Steam con Scribblenauts Unlimited. La serie de Warner Bros. Interactive siempre ha sido desde sus inicios en Nintendo DS exclusiva de consolas Nintendo, salvo con esta última entrega, la cual saldrá además de Wii U y 3DS en PC.

Este nuevo Scribblenauts hace honor a su subtítulo y será casi ilimitado. Las posibilidades que ofrece el GamePad son muy extensas, con varios tipos de control aptos para todos los gustos. Podrás controlar a Maxwell tanto de forma táctil como con botones, además de que podrás disponer de muchos más objetos a la vez. Mientras que en Super Scribblenauts solo podías tener 12 elementos simultáneamente, en Scribblenauts Unlimited esta cifra se ampliará hasta 60.

Por si esto fuera poco, se han agregado nuevas palabras al diccionario, como urinario o pollo de goma. La versión para Wii U de Scribblenauts Unlimited tendrá en exclusiva el nuevo editor de objetos, mientras que en 3DS soportará StreetPass (te permitirá ver los objetos usados por otros jugadores) y efecto 3D estereoscópico. Además, en Wii U habrá personajes exclusivos Nintendo.

El lanzamiento de la versión para Wii U de Scribblenauts Unlimited está fijado para el 8 de febrero. Se desconoce la fecha de publicación de la entrega para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>