Portada » Noticias » Wii U » Nintendo patenta el uso del Wiimote para el mando de Wii U

Nintendo patenta el uso del Wiimote para el mando de Wii U

Jugabilidad asimétrica para los FPS en multijugador local

Las recientes patentes que se han descubierto indican que Nintendo habría encontrado la forma de hacer que el Wiimote funcionara en la pantalla del mando de Wii U, permitiendo a dos jugadores jugar de forma simultanéa en la misma habitación.

El ejemplo de las patentes se centra en el posible uso de los dos wiimotes con un FPS. Tal y como se presenta, el multijugador competitivo sería muy parecido al pantalla partida de toda la vida, sólo que la segunda pantalla se mostraría en el mando de Wii U.

También se muestran ejemplos, haciendo gala de la jugabilidad asimétrica. Los dos jugadores avanzan por un circuito disparando a blancos con ballestas desde sus respectivas pantallas. El avance de ambos jugadores es diferente, por lo que ven en sus pantallas también lo es.

Las patentes también contemplan la posibilidad de que en un futuro se pueda usar este tipo de control con más de un mando de Wii U.

Las patentes fueron registradas el 21 de diciembre de 2011 con el título “Sistema de Juego, Aparatos de Juego, Medio de Almacenamiento teniendo un mismo Juego y Proceso de Juego” y originalmente procesadas el 3 de Febrero de ese mismo año, cuatro meses antes de la presentación de Wii U en el E3 2011.

Patente Wii U

Patente Wii U

Patente Wii U

Patente Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>