Portada » Noticias » Wii U » Nintendo patenta el concepto de Wii Music U

Nintendo patenta el concepto de Wii Music U

Sin hacer referencia a Wii Music ni a Wii U literalmente, pero con descripción y dibujos explícitos.

Nintendo se ha cubierto las espaldas para sacar un juego estilo Wii Music en Wii U con una nueva patente que describe un videojuego musical en el que el mando de la nueva consola tiene especial protagonistamo.

Trata sobre un software en el que hay al menos un sonido de un instrumento de una orquesta emitiéndose por un soporte, la televisión, y otro sonido que se reproduce de forma sincronicaza por un segundo soporte aprovechando sus altavoces. La descripción ya es bastante clara, pero queda aun más de que se trata de un posible Wii Music en Wii U con las imágenes que acompañan la idea, entre las que sale un Gamepad nuevo.

Wii Music U patente

La patente está a nombre de Takehiko Hosokawa (Rhythm Heaven Fever) y Goro Abe (Game & Wario). En el texto registrado en la oficina estadounidense de patentes no se hace mención concreta a ningún título ni plataforma, tampoco hay menciones ni explicaciones de conceptos de juego, son todos datos técnicos de interconexión y aprovechamiento del hardware. Pero claramente se parece al juego musical que lanzó hace ya un lustro Shigeru Miyamoto, quien ya dijo en varias ocasiones que tenía más ideas y potencial para continuar y mejorar el original.

El periodo navideño de 2013 Nintendo apuntó con fuerza al cliente familiar con Wii Party U, Wii Fit U, Wii Karaoke U y Wii Sports Club. Pero por el momento todos los nombres que se manejan para este año como X, Bayonetta 2 o Hyrule Warriors son todo lo contrario. ¿Podría ser algo como Wii Music U la excepción de la regla 2014?

Patente Más Noticias de : Wii U
>