Portada » Noticias » Wii U » Nintendo, palabra censurada en el chat de GTA V Online

Nintendo, palabra censurada en el chat de GTA V Online

No tiene nada que ver con el intento fallido de verlo en Wii U.

Nintendo. Palabra prohibida. No la pienses ni la digas si estás jugando a GTA V Online. Porque, aunque pueda parecer broma no lo es: Nintendo es un término censurado en el multijugador del último éxito de Rockstar.

Alqaeda, Hitler, puta, musulmán, sodominar, Nintendo. Estas son algunas de las muchísimas palabras que no se pueden utilizar mientras se juega a la versión en línea de un título que ha pasado de los 40 millones de copias vendidas, un triunfo difícil de igualar.

Por alguna razón, en Rockstar no quieren que se utilicen los nombres de los fabricantes de consolas. Porque además de Nintendo, los conceptos Sony y Microsoft tampoco se pueden escribir en el chat de texto que sirve para comunicarse con otras personas del resto del mundo. Es parte de una larga lista que ha publicado el usuario DamonPei en Reddit y que ha recogido Kotaku.

Aunque parece que poco tiene que ver con el videojuego. Hace unas semanas, los expertos en juegos que nunca salieron Unseen64 confirmaron la vida y la muerte de GTA V en Wii U. Que Rockstar Games llegó a tener una versión funcionando en la consola de Nintendo, pero solo en un estado primario y sin ser decisivo sobre el lanzamiento.

Esta es la lista que circula por la red con los términos censurados en GTA V Online.

Más Noticias de : Wii U
>