Portada » Noticias » Wii U » Nintendo NX también puede llevarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Nintendo NX también puede llevarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El productor Yoshida afirma que Square Enix lo está pensando.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, también podría acabar en Nintendo NX si Square Enix ve que Nintendo va cumpliendo el camino que el juego necesita. Lo ha comentado el productor y director del juego, Naoki Yoshida, al hablar de las negociaciones con Microsoft para hacer lo propio en Xbox One.

Yoshida ha corroborado que en su compañía se están pensando llevar este MMORPG con más de 4 millones de usuarios registrados a la máquina si cumple dos condiciones. La primera, que Nintendo NX no salga a la venta demasiado tarde, sin citar un marco temporal; y la segunda, que permite multijugador cruzado entre plataformas, es decir, que se encuentren en el mismo mundo quienes jueguen a este Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en cualquier plataforma, incluidas las de Sony y Microsoft. Es algo que Nintendo ya ha permitido con Wii U y 3DS en casos concretos como Pure Chess.

Es el tercer título de la compañía experta en rol que coquetea con una NX de la que Nintendo ni siquiera habla, tras haber puesto Dragon Quest X y Dragon Quest XI como futuribles de su catálogo. Pero aquellos eran títulos de portátil y de sobremesa que mantenían la duda sobre qué tipo de máquina es la que tiene entre manos la Gran N. Sin embargo, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es sencillamente un título de sobremesa, por lo que Yoshida da a entender que será ese su sitio.

¿Qué sabe Square Enix sobre Nintendo NX para estar tan activa sobre esta consola sobre la que el resto no sabemos prácticamente nada? 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>