Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Network Premium solo estará disponible en los packs Premium

Nintendo Network Premium solo estará disponible en los packs Premium

Los logros no serán obligatorios.

El programa especial de descuentos Nintendo Network Premium para Wii U solo estará disponible para aquellos consumidores que compren los packs Premium, tanto el de Nintendo Land como el de ZombiU, según Bill Trinen. La suscripción a Nintendo Network Premium no se encontrará en el pack Básico ni podrá adquirirse posteriormente.

Esta promoción consiste en, con cada descarga que realizas, un 10% del precio total se acumula en tu cuenta, y cuando llegues a un mínimo, podrás utilizar ese dinero en DLCs, juegos o cualquier contenido de pago disponible en la eShop de Wii U. Este programa durará hasta finales de 2014. Trinen, de Nintendo of America, no dio más detalles:

``No, esta promoción está relacionada directamente con los packs Premium. Básicamente, cuando vayas a comprar contenido digital, lo que haces es llevarte puntos que podrás aprovechar para otros contenidos. Esa es la idea tras el programa.´´

El sistema de logros no será un estándar en Wii U

Nintendo va por su propio camino, y en Wii U, el GamePad, la conexión Online y Miiverse serán las características más destacadas de la nueva consola. ``Queremos que el Gamepad sea la primera pantalla a la que se dirija la gente cuando esté en el salón´´, dijo Bill Trinen parafraseando a Shigeru Miyamoto. Lo que significa es que ``la familia sienta que es relevante, que es donde tienen que ir para encontrar el entretenimiento´´.

Con la varierdad de juegos de lanzamiento de Wii U como Nintendo Land lo que quieren es ``que la gente entienda que la conexión online de un juego puede significar muchas cosas distintas´´, dijo el de Nintendo of America refiriéndose por un lado a las propias partidas multijugador y por otro a las funciones indirectas con el juego. Una de esas partes es Miiverse, incluso algunos estudios ``se han centrado más en la conexión de Miiverse a la Nintendo Network que en el juego online´´.

Sobre el sistema de logros, Wii U no lo tendrá unificado como PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que los desarrolladores podrán hacer uso de ellos o no. Aun así, Trinen destaca que una gran parte de juegos harán uso de logros internos, dentro del propio juego como ya ocurre en varios títulos de PC.

Por Sergio Figueroa y David Vicente

Fuente Más Noticias de : Wii U
>