Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Network Premium se acaba

Nintendo Network Premium se acaba

La acumulación de puntos termina el 31 de diciembre.

Parece que fue ayer pero ya han pasado 2 años desde que WiiU llegase a las tiendas. Con los packs premium de WiiU (la consola de color negro) venía una promoción para la eShop. Para los que no lo supiesen en dicha promoción acumulábamos un número de puntos por cada compra en la eShop de WiiU y al alcanzar la cifra de 500 recibiamos 5 euros para gastar en la tienda digital de WiiU o Nintendo 3DS.

Dicha promoción , como no podía ser de otra manera, llega a su fin el dia 31 de este mismo mes

Para consultar nuestros puntos debemos ir a la web https://p.nintendo.net/premium y conectarnos en su parte derecha usando nuestro usuario y contraseña de Nintendo Network. Una vez dentro en la parte superior se podrá ver los puntos que nos faltan para el siguiente código de 5€ y en la inferior nuestras compras en la eShop de WiiU y los puntos que nos han dado por cada una de ellas.

Cada compra nos da en puntos su precio en euros sin IVA, mucho ojo con eso. Una vez quitado el IVA, el precio resultante se multiplica por 10 y eliminando los decimales ese será el número de puntos que nos dará.

Para quien le falten pocos puntos las Ofertas de Navidad en la eShop o las Ofertas de la Semana pueden ser una gran elección. Una vez alcanzados los 500 puntos en la lista de puntos de https://p.nintendo.net/premium veremos que hemos obtenido un código. En la parte superior entrando en la pestaña "Obtener códigos de activación" podremos verlo. Dicho código podremos introducirlo en nuestra WiiU entrando en el botón "Código de descarga" en la pantalla principal de la eShop, en Nintendo 3DS debemos desplegar el Menú y entrar en "Código de descarga" para introducirlo.

El plazo para introducir esos códigos en alguna de las consolas finaliza el dia 31 de marzo de 2015, es decir, acumular los 5€ que ese vale nos dará. Los euros en las tiendas digitales no caducan nunca. 

Información de Nintendo Network Premium en Nintendo.es Más Noticias de : Wii U
>