Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Network aparece en CallofDuty.com coincidiendo con el anuncio de Black Ops 3

Nintendo Network aparece en CallofDuty.com coincidiendo con el anuncio de Black Ops 3

Treyarch, el estudio más cercano a Nintendo de Activision, desarrolla Call of Duty Black Ops 3.

Actision ha anunciado de forma oficial Call of Duty: Black Ops 3, una nueva entrega de sus guerra con soldados de operaciones especiales. Y repentinamente en la página web oficial del juego ha aparecido el sistema de registro de usuarios asociado a Nintendo Network.

La subsaga Black Ops es la que hace Treyarch, el estudio de Activision encargado de adaptar cualquier juego de guerra a las consolas de Nintendo desde hace años, y el último juego en salir en Wii U fue precisamente Call of Duty: Black Ops 2. Pero tras comprobar cómo la última entrega, Call of Duty: Advance Warfare, no llegó, eran pocas las esperanzas de volver a ver la saga en la sobremesa mientras sus ventas siguieran bajas.

Pero esta modificación de la web del juego ha hecho saltar las alarmas. Los usuarios de NeoGaf han capturado estas imágenes en las que se ve paso a paso cómo vincular una NNID a CallofDuty.com, dando permiso a Nintendo para utilizar los datos personales.





La gran presentación y el primer tráiler extendido de Call of Duty: Black Ops 3 se dará a conocer muy pronto, el 23 de abril. Estaremos muy pendientes para saber si en él acaba apareciendo el logo de Wii U y si esto esto marca el retorno de la saga de guerra a la consola de Nintendo. Este es el teaser que ha dejado para caldear el ambiente.

Más Noticias de : Wii U
>