Portada » Noticias » Wii U » Nintendo lanza Zelda Ocarina of Time en Wii U

Nintendo lanza Zelda Ocarina of Time en Wii U

Se estrena en la Consola Virtual el jueves 2 con mucho catálogo de acompañamiento. 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time sigue siendo un referente en el mundo de los videojuegos y gracias a la Consola Virtual va a estar en una plataforma más, ahora en Wii U. Es uno de los estrenos de este jueves en unas eShops que van repletas de contenido. 

La lista de lanzamientos de la semana viene encabezada por el clásico de Nintendo 64, que va a ser reeditado a partir de la versión europa del título, lo que implica que va a salir clavado al original en aspecto gráfico y a 50 herzios. El precio de venta, como el de todos los estrenos provenientes de N64, serán 9,99 euros. Sigue vigente, por tanto, el análisis que hicimos para su estreno en la Consola Virtual de Wii.

Pero las auténticas novedades de este juego tienen un carácter muy distinto. Uno es un título español con mucho trabajo detrás, Roving Rogue. Lo que nació como un proyecto para iDÉAME por fin se convierte en realidad. El otro no necesita mayor presentación, LEGO Jurassic World.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time comparte estreno en la sobremesa con otros dos juegos de la Consola Virtual desarrollados por Intelligent Systems, Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS y Advance Wars 2: Black Hole Rising de GameBoy Advance. 

Aun más novedades hay en la portátil, con siete títulos a estrenar como Ataque a los Titanes, que llega con su título en inglés por conflicto de licencias: Shingeki no Kyojin. Y otro japonés con su público, el shooter de naves rehecho para Nintendo 3DS, Karous - The Best of RE:Eden

Repasaremos todos estos juegos en la sección de Revogamers lanzamientos de la semana de las eShops de Wii U y Nintendo DS, como cada jueves.

Más Noticias de : Wii U
>