Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Europa se disculpa por no lanzar Nintendo TVii en 2013

Nintendo Europa se disculpa por no lanzar Nintendo TVii en 2013

Tampoco marca plazos en el calendario de 2014.

"Nintendo TVii estará disponible en algunos países de Europa en 2013", decían la web de Nintendo España y las del resto de países con delegación oficial durante el año pasado. El servicio de integración de vídeo y redes sociales nunca llegó y por ello ahora piden perdón.

En la misma sección, dando continuidad al mismo tipo de contenido pero con la fecha de lanzamiento editada, el espacio para Nintendo TVii en las webs europeas se ha convertido en una disculpa por no haber cumplido su promesa.

Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado.

Permanece atento a próximas comunicaciones acerca de este servicio.

A pesar de este gesto, los usuarios de Wii U en Europa siguen sin saber qué va a ocurrir con esta aplicación integrada desde el inicio en la consola pero sin contenido. Los americanos y los japoneses, que solo tuvieron que esperar unas semanas para poder utilizarla, han visto cómo mejora el servicio con más funciones, como por ejemplo poder editar las imágenes capturadas de la televisión antes de ser compartidas en redes sociales.

Nintendo TVii permite interactuar con el contenido de la televisión servido a través de proveedores como Netflix, Hulu o Amazon Vídeo a tiempo real: búsquedas dirigidas en internet asociadas al programa en emisión, comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter, información complementaria de estadísticas deportivas y más.

Nintendo TVii Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>