Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Europa fecha Mario Kart y Super Mario Bros. Wii U para este 2013

Nintendo Europa fecha Mario Kart y Super Mario Bros. Wii U para este 2013

Como bases para construir la recuperación.

Tras presentar unos tímidos beneficios y unas ventas de hardware y software por debajo de lo esperado, Nintendo se prepara para una segunda mitad de 2013 y un principio de 2014 repleta de lanzamientos "para volver a la rentabilidad del beneficio operativo", dice la nota de prensa de europea. Aquí están las primeras balas, con Mario a la cabeza.

NoE solo ha citado algunos de los lanzamientos que la compañía prepara para este año, los más destacados, pero ha sido suficiente para confirmar que Mario Kart y Super Mario Bros para Wii U estarán a la venta durante este año 2013. Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, ya dijo que ambos títulos estarán en el E3 y los asistentes podrán jugarlos.

Se unen al resto de juegos ya confirmados como The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Wii Fit U y el más cercano Pikmin 3, aunque deja de lado otros que también se sabe que Nintendo publicará en los próximos meses como Game & Wario, Scribblenauts Unlimited o The Wonderful 101. Tampoco otros juegos de peso como Super Smash Bros., X de Monolith Soft. o Bayonetta 2, más propensos a marcharse a 2014.

La nota también habla de los lanzamientos de Nintendo 3DS como Pokémon X y Pokémon Y, Mario & Luigi o el recién anunciado The Legend of Zelda, recientemente fechados en una Nintendo Direct.

Mario

Más Noticias de : Wii U
>