Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Europa aprueba Unepic y EnjoyUp quiere sacarlo el 23 de enero

Nintendo Europa aprueba Unepic y EnjoyUp quiere sacarlo el 23 de enero

Unepic consigue la aprobación de Nintendo Europa y EnjoyUp se atreve a decir día concreto de lanzamiento.

Si Unepic conseguía la aprobación de Nintendo América hace apenas un par de días, ahora es el turno de Nintendo Europa, con lo que EnjoyUp ya tiene todos los permisos para lanzar el juego. La fecha de lanzamiento en el continente americano será el 16 de enero y todavía no se conocía cuándo saldría en Europa, pero la distribuidora había apuntado a finales de mes.

Después de la aprobación de la división europea, EnjoyUp se ha atrevido a dar una fecha provisional, el 23 de enero, para el lanzamiento de Unepic en el viejo continente:

El juego, además, está confirmado que no sólo llegará traducido al español, sino completamente doblado a nuestro idioma, uno de los añadidos que se han incorporado en los meses posteriores al lanzamiento del juego en PC. Junto a esta noticia también se han mostrado una serie de pantallas en las que se aprecia cómo se vería el juego en Wii U, mostrando tanto la pantalla de la televisión como la interfaz, que podéis ver en la ficha oficial del juego.

Unepic Europa

Unepic es un juego que mezcla plataformas, rol y mucho sentido del humor. Tiene una gran inspiración retro y el protagonista deberá salir de un enorme castillo medieval derrotando a los monstruos, subiendo de nivel y usando las armas y hechizos apropiados en cada momento. Su dificultad es elevada y recuerda a los juegos clásicos de los años 80, tanto por temática como por desarrollo.

Más Noticias de : Wii U
>