Portada » Noticias » Wii U » Nintendo estudia demos auto-descargables en Wii U y 3DS

Nintendo estudia demos auto-descargables en Wii U y 3DS

Siempre con el consentimiento previo del jugador.

Tras las críticas recibidas por la forma de afrontar la conexión a Internet y el juego en red en sus últimas consolas, Nintendo está tratando de recuperar el terreno perdido frente a la competencia con Nintendo 3DS y también con Wii U y su online, del que aún poco se sabe.

Una de las novedades para el futuro podría estar en el envío automático de demos de juegos a las consolas. Se realizaría de modo semejante a la descarga automatizada de contenidos en la eShop de Nintendo 3DS: por ejemplo, ahora casi a diario Nintendo envía nuevos pokémon para Pokédex 3D que tan solo hay que aceptar. Tanto en la portátil como en Wii U.

"Cuando Nintendo quisiera pedir a los usuarios que probasen un juego nuevo concreto, podríamos enviárselo a su Nintendo 3DS, y posiblemente a su Wii U, con su consentimiento previo, y solo recomendarles que lo probasen para que, si les guste, paguen por él."

De esta forma, continúa Iwata, esperan conseguir que las los juegos nuevos tengan mejor acogida entre el público, ya que hay una tendencia a comprar títulos cuando pertenecen a franquicias asentadas en el mercado.

"Es el momento de prepararse para esas situaciones. Nos gustaría responder a algunas de las dudas que nos acechan de esta forma", respondió con rotunidad el de Nintendo ante el accionista que pedía mejoras en los sistemas online de sus consolas.

Nintendo ha prometido demos de juegos en 3DS, pero aún no están disponibles. Sí se pueden obtener de juegos de Nintendo DS y de WiiWare en sus respectivas plataformas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>