Portada » Noticias » Wii U » Nintendo España descarta sequía en el catálogo de 3DS

Nintendo España descarta sequía en el catálogo de 3DS

Entrevista con el Jefe de Producto de Nintendo Ibérica, Manuel Curdi.

Nintendo 3DS va bien en España aunque no está dando todo lo que debería. Para que la situación mejore llegarán más juegos japoneses localizados y, además estará junto a ellos un título español como Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. ¿Y se compra mucho online por aquí? ¿Le va bien a la eShop?

Esto es son algunos de los temas sobre los que ha hablado Manuel Curdi, Jefe de producto de Nintendo 3DS en Nintendo Ibérica, en una reciente entrevista concedida a Revogamers. Con respuestas directas y asumiendo la realidad sobre la portátil este gran mercado europeo, así ha tratado asuntos como la acumulación de lanzamientos para esta y la sobremesa Wii U durante el mes de marzo.

"Cualquier usuario compra una consola para sacarle el máximo partido. Por eso, la percepción de su valor tiene que ver mucho más con los juegos que con el precio.", ha dicho Curdí para poner razones al cambio de tendencia de una consola que tuvo un momento de flaqueza que parece haber quedado atrás.

Esto es el tono de las respuestas del responsable de Nintendo 3DS en España, que encontrarás en esta entrevista de Revogamers a Manuel Curdí.

Más Noticias de : Wii U
>