Portada » Noticias » Wii U » Nintendo elige 8 juegos para presentar Wii U al público estadounidense

Nintendo elige 8 juegos para presentar Wii U al público estadounidense

Lleva su consola a la PAX junto a 3DS, Wii y DS.

Los primeros afortunados la probaron en el E3, algunos más han podido jugarla en los eventos organizados por el Club Nintendo en varias ciudades del país, pero ahora llega el primer momento de tener Wii U a puerta abierta en Norteamérica.

Nintendo of America ha anunciado su participación en la feria PAX Prime de Seatle con sus cuatro consolas de 2012: Wii U, Nintendo 3SD, Wii y Nintendo DS. Entre el 31 de agosto de y el 2 de septiembre tendrán la oportunidad de probar los títulos que aun no están a la venta, como ya pudieron hacer algunos europeos en la Gamescom con el catálogo de Ubisoft.

Son 8 los juegos de Wii U escogidos son una mezcla entre títulos first y third party, de formato físico y descargable (cabe recordar que todos los de Nintendo estarán en ambos formatos).

  • ZombiU (Ubisoft)
  • Pikmin 3 (Nintendo)
  • New Super Mario Bros. U (Nintendo)
  • Project P-100 (Nintendo)
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Tecmo-Koei)
  • Nintendo Land (Nintendo)
  • Scribblenauts Unlimited (Warner Bros. Interactive)
  • Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte)

También estarán las novedades de Nintendo 3DS para el resto del año como Luigi's Mansion 2, Paper Mario Sticker Star, Hora de Aventuras, Disney Epic Mickey: Power of Illusion Skylanders Giants o la secuela de Hydroventure para la eShop. Y entre ellos, un campeonato multijugador de Kid Icarus: Uprising en el que se repartirán miles de cartas de Realidad Aumentada en premios.

Entre tantos planes, no hay que olvidar que Nintendo ha convocado a los fans de Kirby para regalarle el récord Guinness de ponmpas de chicle simultáneas en la misma feria, que servirá para presentar el juego Kirby 20 Aniversario Wii

La misteriosa presencia de Hideo Kojima

En general, el evento más esperado de esta PAX Prime es la presencia de Hideo Kojima, que va a conmemorar el 25 aniversario de la saga Metal Gear.

Kojima participará en un debate y ofrecerá una entrevista televisada en directo de la que se espera una retrospectiva de Metal Gear, una nueva vuelta de tuerca a su visión personal del mundo de los videojuegos, la presentación de su motor Fox Engine y, quizá, el anuncio de un nuevo título que lo utilice.

Será el sábado 1 de septiembre y podrás leer más sobre ello en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>