Portada » Noticias » Wii U » Nintendo distribuye la BSO de Super Mario 3D World por separado

Nintendo distribuye la BSO de Super Mario 3D World por separado

Enseña en vídeo a la orquesta grabando la música de Super Mario 3D World.

Nintendo continúa en plan discográfica y ha anucniado que va a ofrecer la banda sonora original de Super Mario 3D World como un producto a parte. También hay un pequeño vídeo de cómo fue la grabación de la música.

De momento es solo una exclusiva del Club Nintendo Japón, pero desde el 21 de noviembre se va a distribuir la BSO de Super Mario 3D World por separado. Está compuesto por un doble CD con 77 pistas de audio que incluyen toda la música de este juego que no duda en recorrer toda la saga y hasta se sale a otros títulos que ha protagonizado Mario que no son de plataformas. Además, los japoneses podrán conseguirla por la mitad de estrellas hasta enero de 2014.

BSO Super Mario 3D World

Es la tercera banda sonora que Nintendo disbribuye este otoño tras las de Pokémon XY (ya disponible) y la del 30º Aniversario de Famicom.

En Super Mario 3D World la música tiene más peso que en otros juegos de plataformas de Mario del pasado. De hecho, en esta ocasión Nintendo ha contratado una orquesta para grabar su banda sonora como ya hizo con Super Mario Galaxy y su secuela o con los últimos juegos de The Legend of Zelda

Este vídeo recoge de forma breve cómo fue la sesión de grabación:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>