Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Direct Wii U más 3DS para hoy en Japón

Nintendo Direct Wii U más 3DS para hoy en Japón

Especial dedicada a Luigi.

La Nintendo Direct será mundial porque Japón también ha anunciado su participación, pero además lo hará incluyendo contenido de Wii U además del de Nintendo 3DS. A partir de las 16:00 hora española la maquinaria de promoción de Nintendo se pondrá en marcha para contar todas las novedades sobre sus consolas.

No será exactamente igual porque allí la han bautizado Nintendo Direct Luigi Special 2. El color verde tomará protagonisto y se espera que Nintendo cuente un poco más sobre este Año de Luigi, que cuenta con Luigi´s Mansion 2 (ya a la venta), New Super Luigi U y Mario & Luigi Dream Team.

El que seguro estará en esta Nintendo Direct japonesa por el lado de Wii U es Pokémon Rumble U, el próximo lanzamiento de Nintendo para la sobremesa y el primer juego en utilizar la tecnología NFC de la consola. Para amenizar la espera, los japoneses disponen de un nuevo tráiler del juego en su eShop que os tremos para todos los demás.

Recuerda que podrás seguir las tres Nintendo Direct en vídeo sin salir de Revogamers, incluida la europa con subtítulos en castellano, a partir de las 16:00 hora de Madrid. Y también por @revogamers en Twitter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>