Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Direct sorpresa del 1 de abril

Nintendo Direct sorpresa del 1 de abril

Nuevas tarjetas Nintendo eShop con realidad aumentada.

Nintendo ha empezado el mes de abril con una Chotto Nintendo Direct, una presentación online de tamaño reducido enfocada a tratar la eShop y el contenido descargable de Wii U y Nintendo 3DS, ,así como las nuevas tarjetas eShop cards con realidad aumentada.

Durante la breve exposición, de doce minutos y medio, el Satoru Iwata virtual ha presentado a los japoneses los próximos dos lanzamientos de Nintendo para la eShop, la secuela de Dillon Rolling Western y Freakiforms Deluxe. Ambos saldrán  la venta en la tienda online nipona el próximo 10 de abril.

Nintendo eShop card para comprar, jugar y coleccionar

La gran novedad de la Nintendo Direct han sido las nuevas tarjetas Nintendo eShop cards, dinero virtual que se compra en la tienda y se canjea en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS para adquirir juegos sin necesidad de dar la tarjeta de crédito por internet.

Las nuevas tarjetas, que llegarán a Japón a finales de abril, son dinero como siempre. Pero además son cartas de realidad aumentada que sirven para ver a personajes clásicos de Nintendo salir en el mundo real a través de la cámara de Nintendo 3DS. Para hacerlo será necesario descargar una nueva aplicación, totalmente gratuita, llamada Photo Togheter with Super Mario, desarrollada por el equipo de los Galaxy.

Por el momento se han anunciado seis modelos: Mario, Peach, Goomba, Luigi, Bowser y Koopa. Si se ponen juntas los personajes interactuan entre ellos, por ejemplo, pelando realmente.

Más Noticias de : Wii U
>