Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Direct japonesa del 2 de abril de 2014

Nintendo Direct japonesa del 2 de abril de 2014

Sigue aquí las novedades de América de Wii U y Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado un nuevo evento Nintendo Direct para este 2 de abril a las 00:00. Es decir, que es durante la noche del miércoles al jueves. Y, a continuación, Treehouse desde América con demostraciones en vivo de algunos de los juegos mostrados.

Para ver la versión japonesa de este Nintendo Direct solo tienes que esperar a que sean las 00:00 y el reproductor comenzará a emitir.

Vídeo: Nintendo Direct japonesa

Qué esperar de este Nintendo Direct del 2 de abril

Este nuevo Nintendo Direct tratará sobre Wii U y Nintendo 3DS y en él aparecerán tanto Satoru Iwata como Satoru Shibata para analizar las novedades del calendario de ambas consolas durante los próximos meses aunque a Nintendo of Europe ya se le han escado algunas fechas como las de Yoshi´s Wooly World, Splatoon o Puzzle & Dragons: Dual Pack. Además de los conocidos es de esperar que aparezca algún título sorpresa, y el que más papeletas acumula es Pokémon Rumble World. Nunca se ha hablado de él pero una agencia pública lo dio a conocer.

También va a ser relevante comprobar cómo afronta Nintendo el restraso de The Legend of Zelda Wii U como mínimo hasta 2016 y si se cumple el rumor que dice que habrá un anuncio para compensarlo. Y por último, ¿se verá por fin algo de Star Fox Wii U o seguirá escondido?

De lo que seguro que no se va a hablar es del proyecto NX, la nueva consola, o de la entrada en el mercado de móviles. Ha quedado confirmado por el anuncio japonés de este Nintendo Direct.

Síguelo en directo y en castellano en Revogamers, por el Twitter @revogamers y en el RevoChat.

Más Noticias de : Wii U
>