Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Direct europea - 07/08/2013 - vídeo y resume

Nintendo Direct europea - 07/08/2013 - vídeo y resume

Sigue aquí todas las novedades europeas de Wii U y Nintendo 3DS.

[Reedición] La Nintendo Direct de agosto ha pasado por Europa como un repaso de los que espera para Wii U y Nintendo 3DS durante los próximos meses, pero sin mucha novedad. Merecen mención especial:

Sonic Lost Worlds fue el encargado de abrir una presentación con poca presencia sobremesa. Le siguieron Rayman Legends, Art Academy Sketchpad, Pokémon Rumble U (todos a la venta en los próximos 30 días) y el remake The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, fechado para el 4 de octubre en Europa. Acompañó, además, un largo vídeo recopilatorio con multitud de juegos desarrollados en Europa y Australia que van a llegar próximamente a la eShop de Wii U.

El exitoso Animal Crossing: New Leaf (que protagoniza el gran concurso de agosto de Revogamers) manda en la actualidad de Nintendo 3DS, que ha hecho oficial el lanzamiento de Profesor Layton vs Ace Attorney para 2014 y del programa para componer música KORG M01D. También ha habido mucho espacio para ver más de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Siguiendo con el Año de Luigi, Nintendo ha confirmado que el fontanero con ropa verde será uno de los personajes jugables de Super Smash Bros. Wii U y Super Smash Bros. 3DS.

Por último, se ha fechado la próximo Nintendo Direct para este mismo viernes 9 de agosto y tratará exclusivamente sobre The Wonderful 101. A continuación, podrás ver en diferido la Nintendo Direct europea.

Más Noticias de : Wii U
>