Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Direct 14/01/2015 europea en diferido y resumen

Nintendo Direct 14/01/2015 europea en diferido y resumen

Varios anuncios en una sesión dedicada especialmente a Nintendo 3DS.

La primera Nintendo Direct del 2015 ha pasado por delante dejando multitud de contenido, pero sobre para la familia portátil que es la que se estrena a principios de este año. 

New Nintendo 3DS sale a la venta el 13 de febrero en dos colores lisos, más dos ediciones especiales, una de The Legend of Zelda: Majora´s Mask y otra de Monster Hunter 4 Ultimate. Pero no son los únicos juegos compatibles con sus ventajas, también llegan en febrero Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ y IronFall: Invasion, y más tarde Xenoblade Chornicles.

Eso como exclusividad, porque la familia 3DS tiene otras novedades como un nuevo Fire Emblem que sigue los pasos de Awakening, los puzles de Pokémon Shuffle, las continuaciones de Rythm Paradise y Style Boutique y las fechas de lanzamiento de CodeName STEAM y el combo de Puzle & Dragons.

Aunque Wii U ha quedado en segundo plano hay dos grandes noticias al respecto. Una es la llegada de algunos juegos de Wii a la eShop desde ya y con oferta de lanzamiento y otra es un nuevo título de Katshuiro Harada, creador de Tekken, exclusivo para la de Nintendo. Además ya sabemos que Splatoon llega en mayo y tenemos un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X.

Enlaces a las noticias generadas durante la Nintendo Direct

Vídeo - Nintendo Direct Europa del 14 de enero de 2015 en directo

Esta es la Nintendo Direct europea con subtítulos en castellano del 14 de enero de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>