Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Digital Event vuelve el 16 de junio para el E3 2015

Nintendo Digital Event vuelve el 16 de junio para el E3 2015

La compañía desvela el regreso de Nintendo World Championships tras 25 años.

Nintendo Digital Event regresará el próximo 16 de junio a las 18:00 (hora peninsular) con motivo del E3 2015. Por segundo año consecutivo, Nintendo prescindirá de una conferencia como el resto de compañías para apostar por un evento digital y el exitoso Nintendo Treehouse, donde se presentarán en directo al gran público todos los títulos mencionados en el Nintendo Digital Event.

El regreso de Nintendo World Championships

Tras 25 años de ausencia, el Nintendo World Championships volverá este año para coronar al mejor jugador de Nintendo. La organización del torneo se dividirá en dos partes: El 30 de mayo, diversas tiendas Best Buy en Estados Unidos serán las sedes para el Nintendo World Championships. Los ganadores de cada evento regional, además de una serie de competidores invitados por Nintendo, participarán en la gran final multi-ronda.

Una final de Nintendo World Championships que tendrá lugar en el NOKIA Theatre de Los Ángeles. Será celebrada el 14 de junio, y estará abierta al público, además de ser retransmitida vía streaming. Por ahora, no se conoce ninguna iniciativa similar en Europa.

Nintendo Digital Event y Nintendo Treehouse, el mejor combo para seguir el E3 2015

Una vez más, Nintendo apostará por un Nintendo Digital Event para poder conocer todas las novedades que la compañía nipona prepara para Wii U y Nintendo 3DS. Será retrasmitido el próximo 16 de junio a las 18:00 en España, donde juegos como Star Fox, Xenoblade Chronicles X, Fire Emblem o Mario Maker, entre muchos otros, serán los presentados en forma de nuevo material o incluso fecha de lanzamiento.

Tras su finalización, Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015 dará a todos los aficionados de Nintendo una visión más profunda de los títulos presentados. Tanto desarrolladores como expertos de la empresa jugarán durante varias horas sin guión de por medio, mostrando todos sus contenidos al detalle. Los horarios específicos serán anunciados conforme se acerque el E3.

Nintendo Access: Mario Maker en Best Buy

Mario Maker será una de las grandes apuestas para Wii U este año. Durante los dos días que dura el E3 2015, algunas tiendas Best Buy abrirán sus puertas para que cualquiera pueda probar Mario Maker en Wii U. Habrá una gran variedad de niveles para probar, y todos los asistentes recibirán un pin de Super Mario Bros. con motivo de su 30º aniversario.

Mantente atento a Revogamers para seguir toda la información de Nintendo en el E3 2015.

Más Noticias de : Wii U
>