Portada » Noticias » Wii U » Nintendo detalla la presencia de Wii U en CES 2012

Nintendo detalla la presencia de Wii U en CES 2012

Estará basada en el E3 2011.

La penúltima semana del año 2011 comenzó con una noticia esperada por los fans de Nintendo. Wii U comenzará a ser parte de la actulidad en enero de 2012, en apenas tres semanas. Estará presente en la feria de hardware y tecnología CES de Las Vegas.

NoA ha confirmado de forma oficial que Wii U estará en esta edición de CES, y también ha detallado qué tipo de contenido estará disponible. Será una presencia discreta, representada por parte de los materiales ya mostrados durante el pasado E3 2011 y sin ningún stando propio de Nintendo para que luzca.

Llegarán por tanto el plataformas conocido como New Super Mario Bros. Mii, los juegos de tablero sobre la tableta, la demo técnica del pájaro creado a tiempo real (que te desmenuzamos en este vídeo) y, probablemente, la demo de ese Zelda HD que Eiji Aonuma ya ha descartado como el auténtico Zelda de Wii U.

Esta es la frase oficial de Nintendo América sobre Wii U en CES 2012:

"Nintendo of America, trabajando con la dirección del CES 2012, ofrecerá demos de la próxima consola Wii U a los miembros de la prensa que no vieron el sistema en el E3 2011. Sin embargo, Nintendo no tendrá un stand propio en CES, ni tampoco planea incluir ningún juego, experiencia o información más allá de la que estaba en el E3 2011. Los esfuerzos de producción y desarrollo siguen en marcha para el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el comienzo del próximo E3, en junio de 2012, y finales de 2012."

 

Más Noticias de : Wii U
>