Portada » Noticias » Wii U » Nintendo desvela sus planes para el E3 este miťrcoles a las 18:00

Nintendo desvela sus planes para el E3 este miťrcoles a las 18:00

Uno de los títulos de Miyamoto podría llegar en cuestión de semanas.

La cuenta de Twitter de Nintendo of America acaba de anunciar que mostrará sus planes para el próximo E3 mañana miércoles 13 de mayo a las 18:00 (hora española).

¿Qué podemos esperar ver en este anuncio? En primer lugar, durante la última reunión con los inversores, el presidente de Nintendo Satoru Iwata explicó los planes de la compañía sobre los títulos que saldrán para Wii U durante el presente año fiscal, con fin en abril de 2016. No sería de extrañar por tanto que viésemos información sobre nuevos juegos para la consola doméstica de Nintendo.

Iwata amplió esto explicando que existen juegos en desarrollo que aún no han sido desvelados pero que saldrán durante este periodo. Muchos de estos juegos utilizarán activamente el Gamepad, así como lo harán otros tantos ya anunciados como Mario Maker. Poniendo de ejemplo a este juego, Iwata espera que los nuevos juegos permitan nuevas posibilidades a los jugadores, así como explotar su creatividad.

Los juegos de Miyamoto en el frente

Además de esto, durante el pasado E3 se nos mostraron muy por encima dos títulos en los que trabajaba Miyamoto aparte de Star Fox, y de los que no se ha llegado a saber mucho más.

Uno de ellos es Project Giant Robot, un juego en el que armamos un robot a nuestro gusto y posteriormente lo manejamos mediante el sensor de movimiento del Gamepad. El segundo es Project Guard, un juego en el que disponemos 12 cámaras de seguridad sobre un territorio con el fin de acabar con la invasión robot que está a punto de acontecer. En el Gamepad seleccionamos la cámara que deseemos para acabar los robots que estén capturando en su imagen.

Lo curioso en este caso reside en el primero de ellos, Project Giant Robot, que en el documento de los resultados financieros de Nintendo aparece listado para Europa y Norteamérica para la primera mitad de este año. Esto supondría que a lo largo de este mes o el siguiente tendríamos que tener el juego en nuestras manos. Lo más probable es que sepamos algo de él durante el E3, cuyos planes se desvelan en algo cercano a las 24 horas.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Wii U
>