Portada » Noticias » Wii U » Nintendo deja Devil´s Third en manos de otro editor en América

Nintendo deja Devil´s Third en manos de otro editor en América

En Europa sigue siendo un producto de la casa fechado para el 28 de agosto.

Producido por, pero no distribuido por. Así va a aparecer el nombre de Nintendo en las fichas de Devil´s Third en América, porque se ha confirmado el rumor de que la división de Reggie Fils-Aime no va a lanzar por sí misma el sangriendo título de Tomonobu Itagaki para Wii U.

Nintendo no distribuirá Devil´s Third en América cuando se estrene en los próximos meses. La web Siliconera ha podido confirmar la primera información lanzada unas horas antes por el siempre informado Unseen64. Pero eso no quiere decir que no vaya a publicarse, Siliconera asegura que hay un editor "bien conocido" que ya está manos a la obra con los preparativos para que llegue a las tiendas.

Pero este lío de editor le tiene aun sin fecha, a diferencia de allá donde lo publica Nintendo. Donde es un juego de la casa sí está en el calendario, el 4 de agosto en Japón y el 28 del mismo mes en Europa. Y Siliconera no da pistas sobre si este nuevo editor va a poder llegar a tiempo con sus pares.

Es como una vuelta al pasado, a los compases finales de la era de Wii. Entonces Nintendo of America se quedó sin lanzar la trilogía de títulos de RPG y acción japoneses formada por Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora´s Tower, que ya habían salido en Japón y estaban llegando a Europa. La presión popular comenzó a calentar la olla y finalmente llegaron dos de los tres lanzamientos, pero con socios externos. El resultado, copias del RPG de Monolith Soft a 100 dólares por la escasez de oferta. 

A Devil´s Third también le toca sufrir.

Más Noticias de : Wii U
>