Portada » Noticias » Wii U » Nintendo convoca a los editores de la prensa para jugar en directo a Super Smash Bros.

Nintendo convoca a los editores de la prensa para jugar en directo a Super Smash Bros.

Potente campaña publicitaria con personalidades para su lanzamiento en Japón.

Este sábado 13 de septiembre se estrena Super Smash Bros. 3DS, solo en Japón. Para promocionarlo, Nintendo se ha marcado una semana de contactos con gente popular que incluye a uno de los grupos de idols más populares del país y a los editores de las revistas de videojuegos más leídas.

Este viernes Nintendo va a realizar una presentación en directo de Super Smash Bros. 3DS en la que van a participar responsables de tres de las publicaciones impresas más importantes sobre juego, Famitsu, Dengeki y Nintendo Dream, junto a otras personalidades. 

La emisión es en Nico Nico y podréis verla aquí, en Revogamers, el viernes 12 a partir de las 12:00 hora peninsular española (19:00 hora de Japon).

Pero dado el público amplio al que va dirigido este título de peleas, que no se queda solo con los videojugadores tradicionales, Nintendo también ha recurrido a uno de los grupos de música JPOP con mejor cartel del país, AKB48. No ellas, pero sí sus Mii son protagonistas de un nuevo anuncio para televisión en el que de paso se enseña cómo funciona el editor de personajes que permite combatir personalmente contra Mario, Samus Aran, Sonic o Mega Man.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>