Portada » Noticias » Wii U » Nintendo confirma que Splatoon utiliza figuras amiibo

Nintendo confirma que Splatoon utiliza figuras amiibo

Una tienda sudafricana lo ha filtrado junto a nuevos Pokémon.

[Actualización: 10/03/2015] La propia Nintendo se ha delatado antes de tiempo. Para confirmar la compatibilidad de Splatoon con las figuras amiigo tan solo hay que ir a la ficha del juego en la eShop. Aquí está la prueba:

 

Previamente una tienda sudafricana había filtrado la existencia de tres figuras amiibo para Splatoon, una de cada tipo de personaje. Pero el misterio sigue adelante porque lo que aun no se sabe es para qué van a servir, cuáles serán sus usos.

Por otra parte, sus creadores han compartido un nuevo vídeo muy breve en el que enseñan una de las armas más especiales de este shooter, el rodillo. Como se puede apreciar, tiene dos formas de atacar, aplastando a los enemigos o lanzándoles un golpe de tinta que casi parece una granada. 

 


Splatoon, ese shooter en tercera persona donde la pintura juega un papel muy importante, podría lanzarse junto a una línea propia de amiibo. Según el minorista Raru, Nintendo buscaría potenciar la llegada de Splatoon a Wii U con una nueva tanda de sus exitosas figuras amiibo.

 

Esta filtración, ya borrada de su página web, desvela que el próximo 29 de mayo se estrenarían por ahora tres figuras amiibo, un personaje masculino, otro femenino y un tercero más. Previsiblemente se pondrían a la venta el mismo día que Splatoon, el cual dicho sea de paso todavía no tiene una fecha fija más allá del mes de mayo.

Junto a los amiibo de Splatoon, la tienda también ha revelado una nueva tanda de Super Smash Bros. incluyendo a los Pokémon Greninja y Jigglypuff. Serían unos de los últimos en lanzarse, pues ya están disponibles los de Pikachu y Lucario, a falta de Charizard que se estrena en abril.

A partir del próximo mayo, humanos y calamares combatirán ferozmente en Splatoon para Wii U, la nueva IP de Nintendo centrada sobre todo en una vertiente multijugador.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>