Portada » Noticias » Wii U » Nintendo confirma lanzamiento casi mundial de Zelda: Wind Waker HD

Nintendo confirma lanzamiento casi mundial de Zelda: Wind Waker HD

Saldrá en América el viernes 4 de octubre, como en Europa.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD va a tener un lanzamiento casi mundial. Nintendo of America ha sorprendido con la fecha de salida del juego en Estados Unidos porque se ha adaptado al día europeo, el 4 de octubre.

Un viernes, el día más común en Europa, el que siempre utiliza Nintendo of Europe en lugar del tradicional martes americano o de los domingos de los grandes nombres. De esta forma, y dado que en Australia sale tan solo unas horas más tarde, Nintendo ha organizado una venta casi simultánea en tres continentes. Se escapa Japón, que lo tendrá el jueves 26 de septiembre.

Era el último territorio por confirmar la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Y ha llegado de casualidad, en una nota de prensa destinada a promocionar la parada en Seattle de la gira musical The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses. Precisamente en una semana, el 4 de septiembre, este espectáculo musical estará por primera vez en México, concretamente en México D.F.

Esta forma de dar a conocer el día de salida del juego significa que el anuncio concreto aun está por llegar, y en él se reverlá por completo esta Wii U Premiun edición especial Zelda Wind Waker que fue filtrada antes de tiempo en un tráiler que ya ha sido retirado.

Wii U ed especial The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Más Noticias de : Wii U
>