Portada » Noticias » Wii U » Nintendo concreta la fecha de lanzamiento de Wii U

Nintendo concreta la fecha de lanzamiento de Wii U

A la venta en todo el mundo en navidades de 2012.

En una conferencia con accionistas celebrada este jueves en Osaka, el preisdente de Nintendo Satoru Iwata ha hecho referencia a la fecha de lanzamiento de Wii U, la próxima consola de sobremesa de la compañía de la que puedes ver todo lo que se sabe a través de este enlace.

El plazo ha vuelto a ser acortado, según recoge Yahoo! Japón. El lanzamiento de Wii U será en el periodo de navidades de 2012. Y además, será un lanzamiento mundial en Europa, América, Japón y Australia. Los días concretos en los que se pondrá a la venta son todavía un misterio, así como el precio e incluso la forma final de la consola. Según uno de los máximos creadores de Capcom, Yoshinori Ono, la plataforma ha cambiado mucho desde que fue presentada.

De este Nintendo se carga de un pluzamo la posibilidad de un lanzamiento relámpago post-E3 de Wii U, ya que el anterior margen de venta era de julio a diciembre de 2012. ¿Te hubiera gustado más tenerla nada más presentarse, a finales de junio, o esperar hasta noviembre-diciembre?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>