Portada » Noticias » Wii U » Nintendo cierra el año judicial con dos victorias más en juicios por patentes

Nintendo cierra el año judicial con dos victorias más en juicios por patentes

Vence las disputas contra UltimatePointer y Creative Kingdoms.

Nintendo ha terminado el año con dos victorias en los tribunales por denuncias de plagio que vienen a sumarse el acuerdo amistoso al que llegó con Phillips y a la revisión a su favor del caso Tomita, las dos batallas más duras que ha librado en los últimos años a este respecto.

Por una parte, un tribunal de Seattle ha rechazado iniciar trámites judiciales tras la denuncia de la empresa UltimatePointer contra Nintendo por el uso fraudulento de dos de sus pantentes. La corte del pacífico no ha admitido las pruebas presentadas y por eso ha detenido el caso, como ya ocurriera anteriormente con otro tribunal estadounidense en la misma situación.

Antes, la corte de apelación estadounidense dio la razón por segunda vez a Nintendo en la denuncia interpuesta por Creative Kingdoms ante la Comisión de Comercio Internacional al declarar que la empresas se había excedido en la reclamación hasta puntos que no están incluidos en sus patentes. 

En ambos casos, el vicepresidente de Nintendo Richard Medwey ha declarado que su empresa está muy convienciada con la legalidad en los casos de derechos y ha reiterado que "nunca, jamás ha infringido esas patentes".

Más Noticias de : Wii U
>