Portada » Noticias » Wii U » Nintendo cambia Miiverse para que cargue más rápido

Nintendo cambia Miiverse para que cargue más rápido

Retoca la página de actividad en todas sus versiones.

Los últimos meses ha habido menos movimiento en Miiverse. Nintendo parece haber encontrado una versión bastante estable de su red social, una vez que ha logrado unificar tanto las modalidades para consola como la de navegador.

Sin embargo, siguen pensando en pequeños cambios para mejorar, como el que acaban de llevar a cabo. Desde esta semana los usuarios de Miiverse tienen en su pestaña de actividad menos información que la que ofrecía hasta ahora esa especie de muro personal. Tanto en Wii U como en Nintendo 3DS como en navegadores, la página de actividad solo muestra un mensaje, ya sea el propio o el que haya puesto otra persona de las que sigues.

Hay una única razón para esta modificación, que es la velocidad de carga de la red social. Reduciendo la información mostrada el último mensaje aparecerá más rápido. Y quienes quieran ver qué más hay detrás de ese tan solo tiene que hacer clic en un botón para que se desplieguen el resto de mensajes.

Lo ha contado Erika, que es la persona o el avatar encargado de informa de las novedades en la red social. Pide opiniones al respecto, quiere saber si la gente prefiere ver lo último más rápido o tenerlo todo con un poco más de paciencia. Tenéis la palabra.

Más Noticias de : Wii U
>