Portada » Noticias » Wii U » Nintendo arregla el exceso de 'Mola' en Miiverse

Nintendo arregla el exceso de 'Mola' en Miiverse

Incluye la nueva página de perfil de usuario en la versión para navegadores.

Hay una nueva actualización en Miiverse que más que aportar novedades, depura las dos últimas series de cambios para ajustarse a los comentarios y las críticas que habían formulado los usuarios de la red social de Nintendo. 

Especialmente con respecto a la aparición de número de "mola" de tus amigos en la sección de actividad de uno mismo. A partir de ahora existe la posibilidad de escoger entre que salgan o que no salgan a través del menú configuración, y aun escogiendo sí ver cuándo a otra persona le ha gustado un mensaje, ya no van a salir todos los "mola", solo unos cuantos. Según Marty, el sistema va mostrar unos cuantos, pero en vez de enseñar solo que a tal persona le ha gustado tal mensaje como hasta ahora, mostrará todo el texto y el dibujo.

El gran cambio en la presentación de red social llegó hace un mes con la renovación total de la página de perfil de usuario. Entonces solo fue para las versiones Wii U y Nintendo 3DS, ahora también lo han integrado en la versión para navegadores.

Y por último, un cambio más que vamos a demostrar ahora mismo y que agradecemos mucho desde el equipo de redacción de Revogamers. Nintendo ha includio un pequeño botón con el que que extraer el código de integración de los posts de Miiverse para poder pegarlos en otra página web, como ya se hace con los vídeos de YouTube o los mensajes de Twitter. 

Más Noticias de : Wii U
>