Portada » Noticias » Wii U » Nintendo aprueba al estudio crítico AE Games

Nintendo aprueba al estudio crítico AE Games

Al presentar su juego, Mad Men Football, reprochó el desprecio de las third parties a Nintendo. 

AE Games presentó su primer videojuego antes de tener confirmado que iba a podre crearlo, pero el momento de empezar a trabajar ha llegado porque Nintendo les ha aprobado como desarrolladores oficiales Wii U y les ha entregado su kit de desarrollo.

A partir de este momento comenzarán a trabajar de forma intensiva en Mad Men Football, su juego de rugby en el que los jugadores han sido sustituidos por personajes históricos como George Washington. Hasta la fecha, AE Games había estado avanzando en el desarrollo de la parte teórica del videojuego, como las estrategias y el comportamiento de los jugadores, y en el diseño conceptual de los elementos.

Este pequeño estudio nació rodeado de polémica porque en su nota de prensentación denunció el comportamiento de las grandes editoras, como lanzar "DLC tardíos, nada de DLC, modos ausentes y vender el juego del año pasado este año". E hizo menciones claras aunque anónimas a casos como Mass Effect 3 o Watch Dogs

Mad Men Football está siendo desarrollado con financiación propia y no hay ninguna fecha prevista para su lanzamiento. De hecho, aun no han enseñado ninguna imagen del juego.

Fuenet Más Noticias de : Wii U
>