Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncias pack Wii U Premium más Splatoon para Europa y América

Nintendo anuncias pack Wii U Premium más Splatoon para Europa y América

Con Nintendo Land en América y con el juego físico en Europa.

[Actualización] Europa también está lista para la guerra de calamares en su tinta. Nintendo ha anunciado un pack de Wii U más Splatoon para el viejo continente con una distribución algo distinta a la americana.

En España y el resto de países el paquete está formado por la consola Wii U Premium de color negro (y 32GB de disco duro) y una copia de Splatoon en su caja, y no descargable. Además incluye una prueba de dos días de Wii Karaoke U. Pero no va acompañado de una copia ya instalada de Nintendo Land como en Estados Unidos.

Este formato va a estar disponible de forma general a partir del 19 de junio, unas semanas después del estreno del juego suelto, el 29 de mayo. Y como es habitual Nintendo of Europe no ha dicho nada de su precio, por lo que toca esperar a que las tiendas comiencen a ponérselo para calcular por cuánto sale.

 


El primer pack de Wii U para América de 2015 lo protagoniza Splatoon. El shooter de nuevo cuño de Nintendo ha sido escogido para formar pareja con la consola, al menos en Estados Unidos, y lo hace con unas conduciones restrictivas.

 

El pack está formado por la consola Wii U Premium en color negro (de 32GB de disco duro más apoyos extra) un código de descarga para conseguir el juego Splatoon una vez en casa y el juego Nintendo Land ya instalado en su memoria. No incluye, por tanto, ninguna de las tres figuras amiibo compatibles con el juego que sí están incluidas en la edición especial.

El precio de venta recomendado, según el comuncicado de Nintendo of America, son 299 dólares. Sin embargo, no se va a poder conseguir en cualquier parte del país, y es que va a ser una promoción limitada a la cadena BestBuy. Y la fecha de lanzamiento escogida es la misma que la del título en general, el 29 de mayo.

Si quieres saber todo sobre Splatoon sintoniza este fin de semana Revogamers porque durante la madrugada, en conexión directa con Japón, vamos a retrasmitir dos sesiones completas de batalla desde la NicoNico Chokaigi.

Wii U Premium Splatoon bundle

Más Noticias de : Wii U
>