Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia la Wii U Premium Blanca y una batería de 5 a 8 horas para el Gamepad

Nintendo anuncia la Wii U Premium Blanca y una batería de 5 a 8 horas para el Gamepad

Más nuevo pack Nintendo Land con Wiimote y cargardor rápido.

Nintendo Japón le ha dado una vuelta a su oferta de hardware. Acaba de presentar cuatro nuevos productos para dar mayor versatilidad a su catálogo, empezando por un modelo Wii U Premium Blanca al estilo nipón.

El modelo Wii U Premium Blanca incluye lo mismo que el negro, es decir, la consola con 32GB de memoria, el Wii U Gamepad, todos los cables, la suscripción a la Nintendo Network y los soportes extra, pero no Nintendo Land como en Europa y América, ya que allí se vende por separado. Se pondrá a la venta a partir del 13 de julio.

Wii U Premium Blanca

Batería de hasta 8 horas para el Gamepad y Wiimotes de carga rápida

Para que los mandos sean menos problema, Nintendo Japón también acaba de lanzar dos productos que mejoran la eficiencia. Por un lado, una batería de mayor duración para el Wii U Gamepad y por otro unas baterías con estación de carga rápida para los Wiimotes.

Desde el 25 de julio estará en la tienda esta nueva batería para el Wii U Gamepad de 2550 mAh que promete una duración de entre 5 y 8 horas. Costará 3.150 yenes (unos 25 euros). Antes, el 13 de julio, se pondrá a la venta el set de baterías y cargador rápido para Wiimotes por 4.200 yenes.

Batería 8 horas Wii U Gamepad

Nuevo pack Nintendo Land con Wiimote

El último anuncio del día es un pack, de momento también solo para Japón, que incluye un WiimotePlus azul o rosa junto a Nintendo Land, a imitación del exitoso conjunto mando más Wii Play que en Wii superó los 80 millones de unidades.

El precio de este pack juego más mando es de 6.000 yenes (unos 45 euros) y estará disponible también el 13 de julio, como la Wii U Premium Blanca, para que quienes no tengan ningún Wiimote se lo lleven todo de una sola vez.

Pack Nintendo Land más Wiimote

Más Noticias de : Wii U
>