Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia una aplicación para integrar tu Mii en redes sociales

Nintendo anuncia una aplicación para integrar tu Mii en redes sociales

Iwata: "Creo que Wii U tiene todavía bastante espacio para crecer".

Las palabras de Satoru Iwata siguen fluyendo a la espera de la junta de accionistas del próximo martes. De la entrevista con Nikkei que dio a conocer la nueva línea de juegos low-cost llega ahora una aplicación para integrar los Mii en las redes sociales.

"Sería divertido para los jugadores utilizar sus personajes Mii como icono en las redes sociales" ha empezado diciendo Iwata para terminar confirmando que "en estos momentos estamos desarrollando una aplicación que permtita hacer eso". La aplicación será formalmente presentada en torno a la presentación del cierre fiscal, a finales del mes de mayo.

La estrategia de su desembarco en móviles se basa en ofrecer "productos que permitan a los usuarios identificarse con los productos de Nintendo y hacer que la gente preste atención a los juegos de Nintendo"

Pero por primera vez, el presidente ha hablado de lo contrario, del desembarco de los móviles en su consola. Ya hay muchos títulos que han saltado del catálogo de Google Play o iTunes a la eShop como Angry Birds, y quiere que eso siga pasando. Serán juegos "de precio relativamente bajo" y advierte de que "solo esos productos y servicios que tengan un apoyo muy fuerte de los consumidores van a sobrevivir".

Iwata reitera su confianza en Wii U 

Nikkei no ha dudado en preguntar por la marcha de Wii U, sobre todo viendo que en Japón ha vendido incluso menos en 2014 que en 2013. El presidente insiste, "creo que Wii U tiene todavía bastante espacio para crecer", y para ello presenta el catálogo de juegos anunciados para este 2015. Además, recuerda que las sobremesa son importantes por el resto del mundo y no por su país de origen. 

Y en base a ese crecimiento y todas las otras fuentes de negocio que ha ido abriendo esta nueva Nintendo en los dos últimos años más la que está por llegar, el presidente espera volver en el año fiscal 2016 a esos beneficios a los que le gusta llamar "estilo Nintendo", los de 100.000 millones de yenes en operaciones ordinarias.

Más, el martes 17 a primera hora de la mañana.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>