Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia un súper pack Wii U con Splatoon y Mario Kart 8

Nintendo anuncia un súper pack Wii U con Splatoon y Mario Kart 8

A la venta en España a partir del 30 de octubre.

Los dos juegos que más han hecho por mantener viva a Wii U, Mario Kart 8 y Splatoon, se unen para formar el pack definitivo de Nintendo para estas navidades.

A partir del 30 de octubre, diversas tiendas de España y Europa van a tener en su catálogo este pack de Wii U Premium negra con 32GB de disco duro y los dos juegos. Se trata de una edición limitada, que se podrá conseguir hasta agotar existencias, informa Nintendo en su comunicado. 

En cuanto al software, ninguno de los dos títulos está incluido en formato físico. La consola trae ya instalado Mario Kart 8 (sin el DLC, parece por la caja) e incluye un código para poder descargar Splatoon desde Nintendo Network. Y, como el resto de modelos, también incluye otro código para poder probar durante 7 días el juego musical Wii Karaoke U.

Este súper pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8 se une a los dos nuevos preparados para este 2015, el de Super Mario Maker (ya a la venta) y el de Xenoblade Chronicles X, que llega el 4 de diciembre. Todo ello, junto al formato de Wii U más Splatoon que se estrenó antes de verano y las unidades restantes que quedan con el propio MK8.

Más Noticias de : Wii U
>