Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia un adaptador para mando de GameCube en Wii U

Nintendo anuncia un adaptador para mando de GameCube en Wii U

Lo presenta como el complemento perfecto Super Smash Bros. Wii U.

Nintendo ha presentado desde América un pequeño dispositivo para conectar hasta cuatro mandos de GameCube a Wii U de forma sencilla. Y como mínimo será compatible con Super Smash Bros. Wii U.

El adaptador GameCube-Wii U es más pequeño que la palma de un mano y se conecta a la consola a través de dos cables USB paralelos, no solo uno. En la parte delantera tiene cuatro de los peculiares puertos para mandos de la vieja GameCube. 

Adaptador mando GameCube a Wii U

El mensaje de Nintendo of America en Twitter dice que Super Smash Bros. Wii U va a llegar preparado para poder escoger estos mandos desde el principio, pero no se sabe cómo va a ser su relación con otros juegos que aceptan control con mando clásico o mando clásico PRO.

Es la segunda opción de este tipo que se prepara para la llegada del juego de peleas de Masahiro Sakurai, fechado para finales de año. El fabricante PDP adelantó recientemente que está creando una línea de mando para Wii U con diseño inspirado en GameCube y personajes Nintendo dibujados, ya que posee licencia oficial.

Adaptador mando GameCube a Wii U

Más Noticias de : Wii U
>