Portada » Noticias » Wii U » Nintendo anuncia el relanzamiento de Earthbound/Mother 2 en Wii U

Nintendo anuncia el relanzamiento de Earthbound/Mother 2 en Wii U

Por el 30 aniversario de NES, solo en Japón.

La Nintendo Direct del 23 de enero de 2013 sirvió para presentar los primeros actos de celebración del 30º Aniversario de NES. La primera sobremesa de Nintendo sigue viva a través de la Consola Virtual y esa será la vía de los festejos con el relanzamiento en Wii U de juegos a precio reducido.

Una vez al mes habrá un juego clásico a precio reducido, 30 céntimos de la moneda local de cada territorio. Y aquí entra el relanzamiento de Earthbound anunciado por Shigesato Itoi. El juego, conocido en Japón como Mother 2, volverá a estar a la venta en Wii U durante el mes de marzo, adelantándose al lanzamiento de su Consola Virtual.

De momento Earthbound va a estar disponible solo en Japón, no en Europa y ni siquiera en América. Es una oportunidad más para que Nintendo traiga a occidente una de las sagas más demandas por el público.

El resto de juego de la CV japonesa de Wii U dentro de la promoción NES 30º Aniversario son Balloon Fight, Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Kirby’s Adventure, Super Metroid, Mario & Yoshi y Donkey Kong.

Más Noticias de : Wii U
>