Portada » Noticias » Wii U » Nintendo América apunta a una bajada de precio en los juegos de Wii U antiguos

Nintendo América apunta a una bajada de precio en los juegos de Wii U antiguos

Junto a su promo 2x1 cita como nuevo PVPr 39,99 dólares.

La primera bajada oficial del precio de algunos juegos de Nintendo para Wii U podría empezar junto a la promoción del juego gratis con Mario Kart 8. La rebaja indicada es del 20%.

Esta imagen proviene de la web de Nintendo of America sobre la promoción del 2x1 en software que se pone en marcha este 30 de mayo. Dice que el valor del juego que te llevas gratis al registrar Mario Kart 8 es de 39,99 dólares, sin embargo, actualemnte el precio eShop y recomendado en tienda de dichos títulos es de 49,99 dólares. 

Es decir, de confirmarse, a partir de junio New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, Wii Party U y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD habrán bajado de precio un 20% en Estados Unidos. 

En Europa no hay una referencia semejante a la de esta imagen en la web porque NoE nunca habla del precio de los juegos debido a las leyes de competencia de la Unión Europea. Aquí la lista de juegos entre los que escoger el juego gratis es más amplia, también están Nintendo Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Game & Wario, The Wonderful 101, Sonic Lost World y Mario & Sonic: Olimpic Winter Games: Sochi 2014.

Algunos de estos títulos no se venden a un PVPr de 49,99 euros si no de 59,99 euros. ¿Estará Nintendo of Europe dispuesta a rebajar todo el catálogo de 2012 y 2013 de Wii U a 39,99 euros?

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>