Portada » Noticias » Wii U » Nintendo America anuncia la reposición de amiibo

Nintendo America anuncia la reposición de amiibo

La compañía también se encargará de hacer saber cuándo estarán disponibles.

La cuenta oficial de Nintendo of America ha publicado a través de su perfil de Facebook un comunicado en el que informa de la reposición de amiibo actualmente agotados. Aunque no existe una fecha concreta por el momento, parece ser que a lo largo de este mismo año podrían volver a ponerse a la venta varias de ellas.

En este comunicado, Nintendo of America señala cómo la pasión de los fans de Nintendo por las figuras han superado las expectativas, y que estas reposiciones vienen dadas con el fin de satisfacer a todos los fans posibles. Aunque señalan que para ciertas figuras pueda resultar más complicado, los esfuerzos se aunarán en que ocurra en el menor de los casos posibles. Además, la compañía se compromete a tratar de avisar cuándo se harán efectivas estas reposiciones a través de sus redes sociales.

Por último, Nintendo of America recuerda algunos de los lanzamientos relacionados con amiibo en la pasada Direct del 2 de abril, como las cartas con función de amiibo de Animal Crossing y su correspondiente software para Nintendo 3DS, que llegan a finales de año; o Nintendo´s Greatest Bits, una aplicación para Wii U para jugar a demos de NES y SNES si tenemos el amiibo correspondiente.

Más Noticias de : Wii U
>