Portada » Noticias » Wii U » Nintendo Alemania desmiente la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Alemania desmiente la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

Solo mantiene Mario Kart 8 para primavera de 2014.

Nintendo Alemania ha tirado abajo todos los castillos en el aire creados por las palabras de su director general, que en una entrevista dijo que Super Smash Bros. Wii U estaría a la venta en primavera de 2014. La compañía ha rectificado.

Super Smash Bros. Wii U vuelve a tener como fecha de lanzamiento un poco concreto "año 2014". Es así a petición de la propia división alemana, que ha pedido a la revista digital que entrevistó a Bernd Fakesch que modifique su información porque no era correcta:

"El artículo original ha sido rectificado desde entonces y no tenemos nada más que anunciar en estos momentos", es la nueva frase oficial de Nintendo Alemania. Sin acusar directamente, deja caer la culpa sobre el malentendido sobre la página web que entrevistó a su director general.

El que sigue planificado para la primavera del próximo año es Mario Kart 8, que seguirá a Donkey Kong Country: Tropical Freeze, fechado para el mes de febrero. Por tanto, el calendario de Wii U para el año 2014 sigue siendo toda una incógnita a pesar de estar a punto de echar el cierre a este 2013.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>