Portada » Noticias » Wii U » Nintendo acota la fecha de la gran actualización de Wii U de primavera

Nintendo acota la fecha de la gran actualización de Wii U de primavera

Será durante el mes de abril.

¿Recuerdas aquél tiempo en el que Nintendo daba un plazo amplio para lanzar un servicio y había que esperar hasta el último día para que lo pusiera en macha? Esa costumbre está empezando a cambiar y la gran actualización de primavera será un ejemplo de ello.

Nintendo ha confirmado que la próxima versión del sistema operativo de Wii U estará disponible para descargar en la Nintendo Network durante el mes de abril. Esta nueva fecha más concreta ha aparecido en dos comunicados emitidos por la compañía recientemente: primero en la nota de la pequeña actualización del sistema a principios de semana y, hoy de nuevo, junto al parche para solucionar el problema de la demo de Dragon Quext X.

La actualización del firmware de Wii U de abril tiene la doble tarea de mejorar el rendimiento del sistema y de aumentar las funciones que ofrece y las opciones de conectividad. Pero más allá de las frases genéricas y del esperado aumento de velocidad del sistema operativo, las novedades son un misterio. Shigeru Miyamoto, máximo responsable creativo de Nintendo, dijo recientemente que espera que sea una actualización "estable y segura".

Gran actualización de Wii U en primavera

Fuente Más Noticias de : Wii U
>