Portada » Noticias » Wii U » Nintendo abre la veda de información y curiosidades de Zelda: Twilight Princess HD

Nintendo abre la veda de información y curiosidades de Zelda: Twilight Princess HD

Lalo, personaje del videojuego, traerá los detalles.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD trae, 10 años más tarde, una versión en alta definición para Wii U del clásico de Wii. De la poca información liberada hasta la fecha, sabemos que trae consigo nuevas funciones entre las que se encuentra una mazmorra extra. Ahora, Nintendo ha decidido que es el momento de soltar datos de forma oficial, y será Lalo quien se encargue de ello.

Ha sido Eiji Aonuma quien, a través de Twitter, nos ha presentado a este personajillo tras hablarnos un poco de la historia de esta aventura. El propio director japonés ha aclarado que en los próximos días nos mostrarán, de la mano del citado personaje, imágenes inéditas y todo tipo de información sobre esta entrega que aterrizó en Wii y GameCube por primera vez.

"La escala del juego se estaba volviendo cada vez más grande y, en las primeras etapas del original, planteamos muchos entornos. Estamos planeando publicar cosas como charlas y valiosas imágenes inéditas, ¡así que estad atentos!"

Tras esta pequeña introducción, Aonuma nos deja con el pequeño personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Lalo, dueño del Lalomercado, será el encargado de darnos toda la información de la reedición HD durante los próximos días a través de la red social del pájaro azul.

"Soy Lalo. Puede que tenga este aspecto, pero soy el dueño del Lalomercado, el héroe de los precios... No te perdonaré si te piensas que soy un niño y me ridiculizas por ello..."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>