Portada » Noticias » Wii U » Nintendo abre Miiverse a los mirones autorizados

Nintendo abre Miiverse a los mirones autorizados

La versión web permitirá ver perfiles abiertos sin NNiD.

Nintendo ha tomado una decisión sobre Miiverse tan poco ordinaria en la política de la empresa que incluso la ha anunciado con antelación, y eso también es poco común cuando lleva a cabo cambios en su red social. Las puertas de Miiverse se abren para los usuarios no registrados en la Nintendo Network. 

Desde Japón, la compañía anuncia que próximamente cualquiera va a poder visitar perfiles abiertos de Miiverse desde la versión para navegador, también las personas que no poseen consolas Nintendo ni disponen de una cuenta NNiD. No todos los perfiles, solos los que estén abiertos en las opciones de configuración. 

La actualización de Miiverse que abre la red social a cualquier internauta se pone en marcha a mediados de noviembre. 

El debate sobre la privacidad que tanto se ha dado con cada red social está servido. ¿Cómo se lo van a hacer saber a todos los usuarios? ¿Habrá suficiente información de registro sobre la posibilidad de que otros te vean? ¿Será suficientemente claro el menú de configuración? ¿Los nuevos perfiles van abiertos o cerrados por defecto? ¿Habrá algún buscador de usuarios para quienes no estén registrados?

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>